El nuevo Xiaomi Mi 9 tendrá el mejor procesador de la actualidad.

El Xiaomi Mi 9, uno de los smartphones más esperados en este inicio del 2019, se presentará el próximo 20 de febrero de forma oficial el mismo día que el Samsung Galaxy S10. El terminal se ha dejado ver en unas nuevas imágenes y ha revelado que llegará en colores degradados y en rosa.

En esta ocasión, Xiaomi ha confirmado que el Mi 9 tendrá el mejor procesador de la actualidad, un chip Qualcomm Snapdragon 855.

xiaomi-m9-tecnologia-movil-nuevo-credito-asnef
xiaomi-m9-tecnologia-movil-nuevo-credito-asnef

El Xiaomi Mi 9, cuyo nombre en clave es “Ángel de Batalla”, debutaría como el primer teléfono inteligente de China en incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 855, que, según los rumores, estaría acompañado por un módem X24 LTE. Esto indica que el próximo dispositivo insignia de la firma no admitiría conectividad 5G.

De momento no se conocen todas sus especificaciones, pero se espera que el Xiaomi Mi 9 disponga de una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución HD + con un notch con forma de gota de agua. Para la fotografía, el dispositivo podría incluir un sensor de 48 megapíxeles junto con una lente de 12 megapíxeles y una lente 3D ToF en su configuración de triple cámara trasera, mientras que en el frontal se ubicaría un sensor de 24 megapíxeles.

En su interior, la Xiaomi confirma que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 855, al que acompañarían 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y una batería de 3500 mAh que, probablemente, soporte carga rápida de 27 vatios. Su sistema operativo, llegaría con Android 9 Pie basado en MIUI 10.

El Xiaomi Mi 9 se presentará de forma oficial el próximo 20 de febrero en un evento en China, pero los asistentes al Mobile World Congress 2019, que se celebrará en la ciudad de Barcelona a finales del mes febrero, podrán verlo y probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *